Las Asambleas de Copropietarios se generan como mínimo una vez al año de manera obligatoria, tanto en unidades residenciales como comerciales, en estos espacios se toman decisiones fundamentales para la existencia y funcionamiento de las propiedades horizontales.

En el año 2019, en una iniciativa promovida por la Gerencia General, la Líder Administrativa y la Líder de Gestión de Contratos, se realizó el primer piloto del “Proyecto de Asistencia a Asambleas de Copropietarios”, fue tanta la acogida de los clientes que se decidió apropiarlo como parte de los servicios agregados de Alberto Álvarez.

Desde el primer año del proyecto se logró asistir a 64 asambleas mientras que para el 2022 se asistió a 80, cifras que nos demuestran que este servicio ha sido exitoso. Esto no solo ha beneficiado a los propietarios, en el cumpliendo de sus obligaciones, sino también a nuestros colaboradores, con el incremento de sus ingresos mensuales.

Este tipo de proyectos solo pueden materializarse con el apoyo de esta familia, por eso, para el próximo año se quiere aumentar las asistencias y aprovechar al máximo estos espacios para comercializar la empresa y continuar marcando la diferencia en el mercado inmobiliario.

¡Esperamos contar nuevamente con ustedes en el 2023!